Cada módulo del registro debe ser completado y guardado. Sobre todos los módulos podrás guardar de forma parcial.
Los módulos que se han guardado correctamente se reflejan con el 100% en el dashboard. Para enviar tu trámite todos deberán de estar al 100%.
Por normatividad, de acuerdo a la reforma al Reglamento de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios del Estado de Nuevo León publicado el pasado 2 de mayo de 2022. El tiempo de respuesta debe ser entre los 8 días hábiles siguientes al envío de tu solicitud completa. El tiempo empieza a contar a partir de que envías tu expediente a revisión.
Esta respuesta será enviada al correo que diste de alta en tu registro, revisa constantemente tu bandeja de entrada.
Revisa que los documentos que subas de esa lista tengan vigencia no mayor a dos meses. Recuerda tener amplitud de la misma, para asegurar que dentro días hábiles en el que tu solicitud esté en revisión sigan vigentes.
Al cambiar tu contraseña podrás ingresar por medio de tu Correo, Usuario o RFC y la nueva contraseña que colocaste, también podrás ingresar por medio de tú e.firma con el .cer, .key y tu clave.
Puedes editarlos, revisa antes de guardar cada uno de ellos.
La plataforma está detectando que ya tenías un trámite iniciado con nosotros, por lo que tu RFC se verá reflejado hasta que firmes tu carta protesta. Sigue avanzando.
Ingresa:
Captura la totalidad de accionistas que menciona el Acta Constitutiva, o bien sus modificatorias, en caso de que en estas hayan cambiado los accionistas. Relaciona el RFC de los accionistas en una sola acta.
Recuerda que la plataforma identifica qué actividades están relacionadas con tu Constancia de Situación Fiscal. Sin embargo, verifica que estas sean correctas y estén completas.
No deberías capturar información diferente a la que está expresa en tu Constancia de Situación Fiscal.
Recuerda que las actividades económicas relacionadas al bien o servicio que quieres ofrecer deben tener experiencia de 12 meses al menos.
Captura al menos tres clientes para que conozcamos la experiencia de tus bienes y servicios. Recuerda que esta información puede ayudar al Gobierno a conocer el detalle de tu experiencia.
Solo tienes que capturar las ventas anuales de la Declaración Anual y el número de personas laborando. Con ello, se calcula automáticamente la estratificación.
No son obligatorios y si los ingresas no deben necesariamente estar auditados.
Ingresa la información del domicilio fiscal que viene la Constancia de Situación Fiscal.
No es necesario que ingreses todos los establecimientos que tienes, te recomendamos que sean los más representativos del bien o servicio que vas a ofrecer, y la matriz de tu empresa.
No te preocupes, ingresa la información de tu establecimiento y añade una ubicación de un domicilio para recibir notificaciones.
Te recomendamos narrar cada escena que muestres en el video.
Es importante que contemples:
No es necesario que el comprobante de domicilio esté a nombre del titular del trámite. Siempre y cuando coincida con el domicilio fiscal de la constancia de situación fiscal y el comprobante tenga una antigüedad no mayor a dos meses.
Deberá estar a nombre de la persona moral o física titular del trámite. La vigencia debe ser con máximo dos meses de antigüedad.
Considera tachar los montos y movimientos de tu estado de cuenta, solo es necesario que nosotros tengamos vista a la CLABE, nombre y fecha. Para tacharlos puedes utilizar marcador, o editor PDF.
Recuerda que nuestra normatividad nos exige que todos los proveedores del Gobierno del Estado accedan al Curso de Prevención y Concientización sobre Faltas Administrativas y Hechos de Corrupción. Una vez que lo termines de ver en su totalidad, tendrás acceso a la firma de la carta protesta.
Nuestra plataforma está hecha para que los datos ingresados en el registro (e.firma) se guarden para que la persona titular del trámite que se registró firme con dicha información.